El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, participó de la presentación de los flamantes refuerzos junto con Marcelo Gallardo. Allí, confirmó que no se tomará licencia y que culminará su mandato en ejercicio.

"Voy a ocuparme de la presidencia de River hasta el día que me vaya", aseguró el actual mandatario millonario.

Y es que, tal como contó Doble Amarilla, D’Onofrio analiza seriamente dar este año su salto a la política. Ya mantuvo diversas reuniones con dirigentes políticos, como los casos de Emilio Monzó y Nicolás Massot, dos figuras del peronismo que jugaron para la gestión de Mauricio Macri en la Cámara de Diputados. Sin embargo, hoy le puso paños fríos y descartó tomar una licencia para participar eventualmente de una campaña proselitista.

Sobre su situación, aclaró: "Mi mandato termina en diciembre, y el Estatuto de River marca que no puedo seguir, y eso es positivo porque le hace bien al club. Hay gente con energía para seguir, y por eso todas las innovaciones que estamos haciendo son para el futuro, no sólo para el presente".

Por último, y con una especie de chicana buena onda, se refirió a la remodelación del campo de juego, y dijo que "si algún pase sale mal, no vamos a tener la culpa".