River ya firmó a Agustín Palavecino, Héctor David Martínez y Jonatán Maidana. Tiene al caer a José Paradela y todavía deshoja la margarita con Colón por Alex Vigo. Y, a 4 días de que cierre el libro de pases, el club de Núñez sigue activo.

En las últimas horas, volvieron a ofrecerle a River a Santiago Cáseres. Es un nombre que será evaluado en los próximos días, porque es joven, puede llegar a préstamo con un cargo bajo y, en ese puesto, River tiene a dos jugadores de más de 33 años, tiene a Zuculini y dejó ir a Santiago Sosa. Por eso, el nombre del ex Vélez podría ser considerado.

Por otro lado, de acá al cierre, el Millo intentará definir las situaciones de Alex Vigo y de Juan Brunetta, una atada a la otra. ¿Por qué? Porque si lo de Alex Vigo finalmente se hace, River intentará conseguir la cesión de Juan Brunetta, un jugador que gusta, pero por el que aún no avanzó. En caso que lo de Vigo no se haga, el club argentino incluso podría presentar una propuesta de compra para el 50% de la ficha del volante del Parma italiano.

¿Cómo está lo de Vigo? Si bien el jugador no firmó planilla en Colón, a esta hora, aún no está cerrado. Mañana habrá una reunión dónde el club millonario espera terminar de limar las asperezas con Colón y cerrar al lateral por derecha que piensa preparar para cuando se vaya Gonzalo Montiel.

Sobre el delantero, no hay novedades. River apuntó algunos nombres, pero nada concreto. Intentaron pensar en un punta extranjero, pero al no poder incluir a Jorge Moreira en esa negociación y no tener cupo, la chance rápidamente se esfumó.

Entonces, salvo un bombazo de último momento, el club argentino no traerá ningún punta y, pese a que Sebastián Driussi no vendrá, se quedará con Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Federico Girotti.