Es el último día del mercado de pases y en River siguen frenéticos. Es un día de mucha carga en Núñez, que además tendrá al vuelta del primer equipo a entrenarse en el Monumental, algo que no sucedía desde el pasado 8 de marzo. 

Renovó De la Cruz y respira Gallardo

Primero lo primero (y lo más importante). Tras una larga negociación, Nicolás de la Cruz pasará por las oficinas del Monumental y estirará su vínculo hasta 2023. El volante charrúa renovará su contrato que vencía en junio de este año. Sólo quedan dos más sin renovar y que tienen el mismo deadline: Javier Pinola y Rafael Santos Borré. En este mercado, ya renovaron con River aunque no estaban cerca del final de sus vínculos, Franco Armani, Matías Suárez, Milton Casco y Robert Rojas. 

Con la continuidad asegurada del mediocampista ofensivo, la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio solo tiene pendiente la situación del delantero colombiano Rafael Santos Borré cuyo contrato también finaliza a mitad de año.

La intención es extender el contrato con el colombiano y comprar un nuevo porcentaje (25%) del pase a Atlético de Madrid.

Durante el presente mercado de pases, River se aseguró las renovaciones de Gonzalo Montiel, el arquero Franco Armani, el delantero Matías Suárez y los defensores Milton Casco y Robert Rojas.

 

Vigo, el sexto en fila

Ayer por la tarde, el lateral de Colón abandonó Santa Fe y, luego de cumplir con la revisión médica en la Clínica Rossi se convirtió en el sexto refuerzo de River. El jugador plantó bandera y el 'Sabalero' finalmente le cumplió el sueño al lateral.

TNT Sports Argentina on Twitter

 

Es que luego de destrabar la llegada de Cristian Ferreira, el 'Millo' y el 'Sabalero' lograron acordar este pase, uno de los más comentados del verano. El jugador viajó a Buenos Aires y esta mañana se hizo el chequeo médico. Este miércoles habían cumplido con este trámite José Paradela y Agustín Fontana

Sobre el cierre, insistirán por Matko

Argentinos Juniors rechazó el primer ofrecimiento de River, que era dejarle un 20% de una futura venta. Sin embargo, la puerta para el nacido en Estados Unidos aún no se cierra y River elaborará una nueva propuesta buscando convencer en La Paternal, sobre la chicharra. Además, no se descarta un movimiento de último momento por un volante central, puesto que el CT del club ve que se necesita reforzar. ¿Llegará River a meter dos cimbronazos más antes que se termine el mercado?