(De la Redacción de DOBLE AMARILLA). Se sabe que el Presidente de la Nación Mauricio Macri es un asiduo practicante de deportes. En su momento, se había lesionado jugando al fútbol, su práctica preferida. Y en estos días, volvió a tener una lesión por hacer deporte. 

No fue justamente el fútbol el causal de esta nueva lesión. Sino el paddle, deporte al que jugó un partido contra la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, a quien muchos califican como una experta en el deporte de la paleta. 

Al momento de reunirse con familiares de víctimas de la tragedia de Once, el propio Macri contó que tenía un dolor en el disco de la columna que le impedía moverse con libertad. "Jugando al paddle me apareció este problema hace un año y medio", contó Mauricio Macri mientras se tocaba la zona del dolor. "Se me había pasado, pero jugando al paddle con Patricia Bullrich me volvió, y como no es operable no hay mucho que hacer". Apuntan los expertos que lo que tendría es una lumbalgia por hernia de disco, según informó Infobae. 

Se desconocía que el Presidente tuviera una afección en el disco de la columna. Sí se conocían sus problemas en las rodillas, por las cuales tuvo varias operaciones. Incluso, sus problemas en las rodillas impedirían que juegue al paddle.