(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli volvió a hablar de fútbol a pesar de estar alejado de San Lorenzo. El conductor de TV cuestionó la reunión que mantuvo ayer Mauricio Macri junto a Guillermo Barros Schelotto en la Casa Rosada, habló de su relación con el presidente de la Nación y opinó sobre el poder que tiene Boca en la AFA y el condicionamiento de los árbitros.

"Me pareció raro que reciba a Guillermo en la Casa Rosada, soltó Tinelli sobre la visita del DT xeneize a casa de Gobierno luego del polémico arbitraje de Jorge Baliño en el Monumental. "Hay que cuidar las formas porque puede llevar a suspicacias, agregó el empresario en referencia a todas las conjeturas y sospechas de las que se hablan sobre una hipotética conspiración en favor de Boca.

Sin embargo, Tinelli aseguró tener "una buena relación con Macri" y que siempre la tuvo. "Hablo bastante con Macri y tengo buena relación con él. Nuestras mujeres son amigas, afirmó uno de los más reconocidos hinchas de San Lorenzo de nuestro país en diálogo con Radio Mitre.

"Con tanto poder que Boca ha tomado en la AFA por ahí algunos árbitros pueden trabajar condicionados, estas cosas generan suspicacias, concluyó el ex-vice de CASLA. Además señaló: "Valoro mucho lo que está haciendo el Chiqui Tapia en la AFA, pero es hincha de Boca". Y Continuó: "Enténces el presidente de AFA es de Boca, el presidente de la NAción es de Boca, el secretario de Deportes es de Boca, el presidente de la Comisión Electoral es de Boca, el presidente del Tribunal de Disciplina es de Boca y el presidente del Tribunal de Etica es de Boca. Yo no dudo de la honestidad, pero hay que ciudar las formas".

Más tarde, en el aire de "El Trece", el popular conductor televisivo amplió sus comentarios: "Lo que quiero decir es que hay que bajarle los decibeles a todo esto. La mejor manera de hacerlo, cuando la mayoría de los directivos que manejan la AFA son de Boca, es eliminar las suspicacias. Cualquier cosa que se pueda hacer para eso, está bueno. Incluso para cuidar al propio presidente, que no está bueno que lo insulten por eso", opinó y pidió: "Exagerar la transparencia". Al mismo tiempo, evitó unir la figura del Presidente con los malos arbitrajes: "Mauricio es una persona muy aficionada al fútbol, pero él no está detrás de lo que haga el árbitro".