Hace solo unas semanas, Aníbal Fernández, flamante Ministro de Seguridad de la Nación, puso el tema del público visitante sobre la mesa. Si bien es un deseo de muchos, la realidad muestra que son pocos los dirigentes interesados en esta propuesta. En el mismo sentido, hoy fue Sergio Berni quién se expresó al respecto en Argenzuela, que se emite por Radio 10.

"Pensar que el problema son los visitantes en el fútbol es no atender el problema que hay adentro de los clubes", aseveró. Y prosiguió en el mismo sentido: "La vuelta del público visitante no es una cuestión de una fuerza de seguridad. Los problemas de los clubes no son con las hinchadas visitantes, sino por las disputas económicas con los negocios ilícitos de la barra".

Siendo específico, manifestó: "Cuando hay ese tipo de enfrentamiento, no está en disputa el amor a una camiseta, sino en relación a los negocios ilícitos".

En un tiro por elevación a dirigentes del fútbol argentino, Berni concluyó: "Es muy bueno que la presencialidad haya vuelto al fútbol esperemos que los directivos puedan cuidarla".