Día movido en París Saint Germain: el brasileño Neymar le pidió a la dirigencia su salida del club en este mercado de pases, pero también sumó a su nueva estrella de la delantera. Mientras Kylian Mbappé decide su futuro en la institución, PSG presentó a Gonçalo Ramos.

El presidente ejecutivo Nasser Al-Khelaifi habló en la presentación del jugador portugués y lanzó una indirecta contra el francés campeón del mundo en 2018. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Gonçalo Ramos a la familia del PSG como nuestro delantero más nuevo e ilusionante”, comenzó diciendo.

Y remarcó: “Es un joven jugador internacional, fantástico y ultramotivado que lucha por el equipo. Éste es el tipo de jugadores que queremos en el futuro de nuestra institución".

El punta de 22 años se suma en condición de préstamo por un año, con una elevada opción de compra de 65 millones de euros, más 15M por posibles premios. “La compra puede ser ejercida por cualquiera de los clubes durante la temporada”, comunicó Benfica, club del que procede el futbolista, a la Comisión del Mercado de Valores.

Cabe destacar que el conjunto luso es una de las instituciones europeas interesadas en Lucas Beltrán, la figura del River campeón del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que sería su reemplazante. Rui Pedro Braz, el director deportivo del club, es el encargado de encabezar las negociaciones en el país para incorporar a Beltrán.