Finalmente no llegó el día de Independiente en este mercado de pases: el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski tenía todo acordado para sumar a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada, pero hubo cambio de planes.

Cristian Tarragona iba a ser nuevo jugador del ‘Rojo’ esta tarde, luego de acordar su firma por dos años y medio (hasta diciembre del 2025) por su cláusula de rescisión, que alcanzaba los 300.000 dólares.

Sin embargo, diferencias de último momento hicieron que el "Rojo" desista de su contratación. Desde el club aseguran que el jugador habría cambiado varias condiciones antes de la firma, según pudo averiguar Doble Amarilla.

Por su parte, tras su pase frustrado, el delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata despidió a sus representantes. “Hola a todos. Quería informarles por este medio que ya no pertenezco a la empresa de representación DE9futbol. Gracias por todo”, confirmó en sus redes sociales.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Sin embargo, no fueron todas pálidas para Independiente: Walter Kannemann estaría cerca de sumarse al plantel. 

La representación del futbolista se encuentra en Buenos Aires trabajando en la redacción del contrato. Llegaría en condición de jugador libre desde Gremio 

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️