(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Najila Trindade analiza demandar a Neymar en la Justicia de Francia debido a que en Brasil la causa por "violación y explotación sexual" fue archivada por falta de pruebas. "Estoy seguro de que en París habrá consecuencias diferentemente de lo que está pasando aquí", expresó Cosme Araújo, abogado de la modelo.

El jugador del PSG fue denunciado en junio del año pasado por Trindade por un hecho de violencia de género. El hecho tomó mayor revuelo cuando la modelo difundió un video en donde se ven compartiendo una habitación. "Le pregunté si había traído preservativo y me dijo que no, entonces le dije que no íbamos a hacer nada. Ignoró lo que dije, me volteó y terminó cometiendo el acto violentamente", expresó la demandante.

El abogado de la víctima brindó una entrevista telefónica a "Efe" y adelantó que están estudiando llevar el caso a la Justicia de Francia, dado que en Brasil la causa se archivó por falta de pruebas.

"Va a ser una bomba cuando explote. Estamos seguros de que el juez de allí (París) aceptará la denuncia contra él. La violación es muy clara porque las evidencias son muy claras, y la palabra de la víctima tiene mucho más valor que la persona acusada", expresó el abogado de Trindade.

 

Vídeo mostra Neymar e Najila discutindo em hotel de Paris