(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La modelo que denunció a Neymar reveló este miércoles detalles de la situación que vivió con el futbolista.

En diálogo con el Canal SBT, Najila Trindade Mendes de Souza afirmó que "le decía que parara y me pegaba con violencia en la cola. Fui víctima de violación. De violación y agresión". Además, aseguró que la violación fue sin preservativo, cuando ella le pidió que frene.

Cabe destacar que la declaración se hizo pública una hora antes de que comience el encuentro amistoso entre Brasil y Qatar, en donde Neymar fue titular.

"Yo tenía ganas de estar con Neymar, cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por Whatsapp. Como tenía muchas ganas de estar con el me dije 'voy a intentar manejar la situación'", detalló.

Luego, prosiguió: "Me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. El respondió que no". Fue ahí en el momento en el que ella le pidió a Neymar que frene, y le dijo que no. "Me miró y cometió el acto, le pedí que parara. Mientras lo hacía, él seguía pegándome en la cola violentamente", agregó.

Por último, la modelo dejó una reflexión: "Quiero justicia, no es porque yo estaba con ganas de estar con él podría abusar. Primero no logré reaccionar por el trauma porque sabía que si se lo decía ahí no tendría como probarlo".

 

SBT Jornalismo on Twitter