(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Las cuentas oficiales del Barcelona fueron atacadas por un grupo de hackers llamado OurMine. La prueba del 'hackeo' fueron varios mensajes publicadas, entre los cuales se encontraba uno que anunciaba el regreso de Neymar.

"Hola, somos OurMine. Bueno, esta es la segunda vez, el nivel de seguridad es mejor, pero todavía no es el mejor. Para mejorar la seguridad de sus cuentas, contáctennos", fue el mensaje posteado por el grupo de hackers. Seguidamente, aparecieron otros, entre los cuales estaba uno asociado al brasileño del PSG: "Hemos podido leer los mensajes directos y parece que Neymar volverá al Barça", indicaron.

Una vez que se recuperó el control de las cuentas, Barcelona comunicó que iniciará una investigación por el ataque: "El FC Barcelona llevará a cabo una investigación de ciberseguridad y revisará todos los protocolos y vinculaciones con herramientas de terceros, con tal de evitar estas incidencias y garantizar el mejor servicio a sus socios y aficionados".

 

FC Barcelona on Twitter