Paulo Dybala le echó más leña al fuego con todos los rumores que lo vinculan al Barcelona si finalmente Neymar se va al PSG. El delantero argentino suena como sustituto del crack brasileño y no tuvo problema en dejar la puerta abierta a un posible traspaso, siempre y cuando la Juventus acepte.

Tras el partido entre el conjunto italiano y el PSG, Dybala habló con la prensa. Premium Sports cuestionó al jugador sobre su continuidad en Turín y el delantero argentino respondió: ¿si me quedo en la Juve al cien por cien? Estoy bien aquí, pero si llega una oferta, primero dependerá del club y luego de mí".

Dybala es conocedor del supuesto interés del Barcelona y no le desagrada la idea de reunirse en la entidad azulgrana con su compatriota Leo Messi, por lo que no quiso asegurar su continuidad, invitando al cuadro culé a que, si requiere de sus servicios, se atreva a hacer una buena oferta por él.

Por su parte, el equipo que dirige Ernesto Valverde ya sabe que, si quiere incorporar a la Joya, tendrá que hacer un gran esfuerzo económico, tanto para convencer a la Vecchia Signora de que libere a su jugador como para que Dybala acepte cambiar de aire, ya que también aseguró estar cómodo en Italia. De cualquier manera, el Barcelona tendría el dinero suficiente para acometer casi cualquier fichaje si el PSG paga la cláusula de Neymar, otra cosa es que el conjunto azulgrana esté dispuesto o no a pagar la cantidad de millones que podrían demandar desde Italia.