Neymar estaría incómodo en el Barcelona y buscaría una salida para conseguir logros individuales. En el club catalán, le remarcan sus allegados, será siempre segundo, detrás de Messi.

El diario español Sport, fue el primero en afirmar que Neymar está "incómodo" en el Barcelona y que gran parte de la familia del brasileño le aconsejó que su paso por Cataluña sea temporal y no duradero como el caso del argentino. Sus allegados le repiten que en Barcelona siempre será segundo de Messi, siempre estará en la sombra de la Pulga. Así, Neymar estaría barajando la posibilidad de dejar Cataluña.

Ahora el mismo medio revela que el gigante parisino, acostumbrado a reventar el mercado está esperando el guiño del brasileño para poner sobre la mesa del Barcelona la cláusula de rescisión de 220 millones de euros para poder llevárselo. De concretarse será el pase más caro de la historia por escándalo. Queda un mes y medio para la operación. ¿Su amigo Messi, de quien Neymar quiere desmarcarse para poder crecer intentará convencerlo? No se sabe. Lo concreto es que con ese dinero Barcelona podría ir por dos de sus máximas aspiraciones (Paulo Dybala y Marco Verratti) y le sobrarían varios millones.