Paulo Dybala es uno de los objetivos prioritarios del Barça, según informó este viernes Mundo Deportivo. Pese a que los azulgrana habían apostado fuerte por Verratti y era el principal candidato a reforzar la mitad de la cancha, una serie de acontecimientos hicieron que la estrategia varíe ligeramente.

De un lado, el cambio de agente del jugador. Verratti pasó a estar en manos de Mino Raiola y las conversaciones llevadas a cabo con el anterior representante ya no sirven para nada. Además, en Francia ya apuntan a que el jugador italiano está, incluso, en proceso de negociación de su renovación con el PSG.

Por otro lado, el interés del club parisino en Neymar provoca el recelo de la directiva del Barça a la hora de engordar las arcas parisinas, lo que sería paradójico si ese dinero sirve para pagar una parte de lo que cuesta el brasileño.

Así que, según el citado diario español, el ‘plan B’ que era Dybala, ahora tomó cierta notoriedad. El argentino fue una de las grandes sensaciones de la Juventus campeona de la pasada temporada y se lo disputa media Europa.