¿Por qué querría Bonucci, todo un referente en Turín, salir del campeón de Italia y subcampeón de Europa? Hay un motivo, y no es sólo el dinero. Si bien es cierto que Milan prepara un contrato para que sea el mejor pago y además el capitán del equipo hay motivos superiores.

Se trata de su mala relación con Massimiliano Allegri, entrenador 'bianconero'. Allegri y Bonucci no se tragan y ya han mantenido varios conflictos. El primero tuvo lugar el pasado mes de febrero. Bonucci acabó insultando a Allegri en el césped tras una discusión con el entrenador. El central fue enviado a la tribuna e indultado poco después.

Aseguran, asimismo, que jugador y técnico volvieron a discutir durante el descanso de la final de la Champions que la Juve perdió contra el Madrid. Es más el hecho más fuerte se dio ese entretiempo cuando, según la prensa italiana, el defensor abofeteó a Dybala reclamándole su mal juego, algo que los protagonistas defendieron pero que dejó todas las dudas.  

Todo listo, Bonucci ya está en Milán y el pase se cierra por 40 millones de euros más la cesión del defensor De Sciglio. Los tifosi de Juventus arden de bronca por la salida y lo acusan de traidor. En Italia ya todos comparan esta salida con la de Higuaín del Napoli a la Juventus. Y, todo vuelve…