La Gazzetta dello Sport le dedicó su portada de hoy a Neymar. Y el diario italiano asegura que si el brasileño finalmente se marcha al PSG, el Barcelona utilizaría los más de 200 millones de euros recaudados para fichar a Dybala (Juventus) e Insigne (Nápoles).

El medio italiano asegura que el club azulgrana estaría dispuesto a fichar a Dybala e Insigne si Neymar acaba yéndose al conjunto francés previo pago de 222 millones de euros. Los jugadores de Juventus y Nápoles respectivamente gustan a la dirección deportiva del Barça por su juventud, versatilidad y proyección. 

Paulo Dybala es y será durante muchos años un delantero a tener en cuenta en el panorama futbolístico europeo. También es sabido por muchos, además, que el argentino ha profesado desde siempre una gran admiración hacia Leo Messi, a quien considera su ídolo de la infancia.

Insigne, por su parte, es un extremo izquierdo que este año marcó 20 goles y repartió 9 asistencias. Tiene 26, aunque genera más dudas porque ocuparía una posición similar a la de Deulofeu.