Luego de los presuntos insultos que recibió en el Estadio de Mestalla, el delantero Vinicius fue citado a declarar, pero no podrá asistir de manera presencial por estar de vacaciones en Estados Unidos. El profesional de Real Madrid pidió la postergación. Este triste acontecimiento ocurrió hace un mes y tomó intervención el juzgado número 10 de Valencia.

El pasado 26 de mayo, el tribunal abrió la investigación por los actos racistas que el brasileño denunció el 21 del mismo mes cuando su equipo derrotó 1-0 en el encuentro que vio la tarjeta roja en los últimos minutos. 

Citaron como investigados a tres simpatizantes del club que fueron identificados por el jugador y el sistema de cámaras de vigilancia. Dos de los acusados declararon la semana pasada y el tercero está previsto que lo haga el siguiente martes 11 de julio.

Anteriormente se le había solicitado a ‘Vini’ que testifique de manera virtual, pero el delantero exigió que suceda otro día. La titular del juzgado deberá decidir durante las próximas horas.