(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sol Bottaro, novia del periodista Gastón Edul debió bajarse de un taxi en movimiento para evitar ser secuestrada. El hecho ocurrió este miércoles en horas de la tarde en el barrio de San Cristóbal y quedó registrado en las cámaras de la Ciudad.

En su denuncia, la joven, de 24 años, contó que se tomó un taxi hacia la casa de su pareja, y que el conductor no acataba sus decisiones sobre el camino elegido. Como no obtenía respuestas, la mujer le pidió que se detenga para bajarse, algo que tampoco atendió. Al llegar a San Juan y 24 de Noviembre, tomó la determinación de bajarse del auto en movimiento, donde fue asistida por personas que circulabn por el lugar.

"Ella salía de su trabajo en un hospital para ir hacia mi casa en Boedo-San Cristóbal. Se tomó un taxi en la calle, en Medrano y Potosí. Era un viaje normal hasta que se dio cuenta que se desvió en la mitad del camino y le dijo que se había equivocado, que doble. No le hizo caso, nunca dijo ni una palabra. Después, por segunda vez le dijo que doble en Boedo, no lo hizo; por tercera vez le pidió que lo haga en Sanchez Loria, no dobló... ", comentó Edul en diálogo con este medio.

Luego, agregó: "Iba bastante rápido y no le respondió ni una sola vez. Luego de varios intentos le preguntó si le pasaba algo, tampoco le respondió. Le dijo 'bajame' dos veces y ella abre la puerta en San Juan y Sánchez Loria, se baja y sale corriente. Una persona que estaba atrás vio la situación y tomó la patente".

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº60, a cargo del Dr. Orfila, que ordenó iniciar acciones y caratuló la denuncia como "Privación Ilegítima de la Libertad".