(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Detuvieron a una persona por el asesinato del Trinche Carlovich a sus 74 años. El emblemático jugador murió a raíz de un derrame cerebral que no pudo ser curado por los médicos del HECA de Rosario. Fue golpeado salvajemente por dos delincuentes que buscaban robarle la bicicleta.

Fueron dos los delincuentes que apagaron la vida del histórico jugador rosarino que supo brillar en Central Córdoba. Según informa Mauro Szeta, uno de ellos fue detenido y aún se desconoce su identidad.

El ‘Trinche’ salió con su bicicleta -como lo hizo toda su vida- para hacer vaya a saber qué. Lo objetivo, es que dos maleantes lo interceptaron y, en el intento de robarle la bicicleta, lo golpearon violentamente y muchos de esos golpes fueron en la cabeza.

Acto seguido, Carlovich fue atendido de inmediato por los médicos cercanos y se lo operó de urgencia para desinflamarle el edema que le produjeron tales golpes. Ingresó al hospital a las 8.30, pero no pudo con la operación y murió.