Iván Marcone, capitán de Independiente, habló luego de la victoria sobre Huracán y destacó el acompañamiento de los hinchas y también la influencia de Carlos Tevez para mejorar la actualidad del equipo que llevó a la victoria ante Huracán en la tercera en fila.

"El torneo pasado arrancamos bien y después nos costó, y el estadio estuvo siempre lleno. Fijate los demás equipos, pueden estar jugando copas, pelear abajo o arriba, y yo no sé si están llenos como este. Este estadio está lleno todos los partidos. Entendemos al hincha, por lo que necesita, por lo que exige. La gente siempre estuvo y es lo mínimo que le podemos regalar", manifestó, en diálogo con TNT Sports.

Luego, agregó: "Pasamos momentos difíciles. Hoy nos toca disfrutar. Feliz por la victoria. Sabíamos lo que nos jugábamos, lo que necesita la gente. Desde la llegada de Carlos pudimos cambiar la cara. El grupo siempre estuvo unido". "Hoy era una final, no sólo por la tabla de abajo, sino porque este equipo quiere meterse entre los cuatro, clasificar e ilusionarse", señaló.

Por último, Marcone destacó qué buscarán seguir trabajando en la idea de Tevez. "La transición no es fácil", reconoció. "Tenemos que animarnos, agarrar esa confianza que da la victoria. Ojalá sea el comienzo. Necesitamos solidificar la idea de Carlos. Estamos con muchas ganas, mucha confianza. Vamos a seguir para adelante", completó.