Pasaron casi siete días y todavía hay repercusión. El defensor de Agropecuario, Milton Leyendeker habló sobre cómo está viviendo los días posteriores y la situación deportiva que lo tiene suspendido provisionalmente por AFA para toda competencia. 

"Me preocupa el tema de la sanción. Estaba en un momento muy bueno, venía siendo titular, tengo contrato con el club, ya había hablado con el presidente por el tema de la renovación, soy un pibe humilde, no estoy sobrado. Tengo un contrato normal, no gano fortunas. Necesito trabajar" esgrimió en una nota con el periodista Jorge Rial.

A casi una semana de lesionar a Zeballos, Milton Leyendeker pidió que no le "corten la carrera"

Respecto a los días posteriores al hecho, el jugador contó que recibió amenazas vía redes sociales y su teléfono personal, pero mostró estar 'tranquilo': "A los que me conocen, ni hizo falta explicarles, ellos solos me mandaron su apoyo. Siento que me crucificaron antes de saber quién soy. El que me conoce sabe que soy honesto. Soy lo que vieron en la clínica".

Además, el defensor santafesino contó cómo afecta a su núcleo familiar el quedar inhabilitado: "Sólo pido que no me corten la carrera. Yo ayudo a mi familia, ayudo a mi vieja, que está con mi hermanita. Mi mamá hace comida en casa para vender. Y yo trato de ayudarla en lo que más puedo”.

En las últimas horas, existió un rumor que vinculaba la situación a las apuestas deportivas. El propio jugador, bastante preocupado, se desligó totalmente y lo calificó como "descabellado". Sumado a esto, el futbolista del "Sojero" prosiguió diciendo que "lo deja tranquilo haber hablado con Zeballos y haberle explicado lo sucedido" 

"A mis compañeros les pedí disculpas en el vestuario. Lo mismo hice con el técnico y con el presidente. Sobre lo que digan los hinchas, trataré de hacer oídos sordos y seguir, porque el fútbol es mi trabajo", manifestó Milton.