Milton Leyendeker quedó en el ojo de la polémica, tras su fuerte entrada a Exequiel 'Changuito' Zeballos que obligó al delantero a someterse a una intervención quirúrgica por la rotura de la tibia y el compromiso con los ligamentos de su tobillo derecho.

Lo cierto es que tras pedir disculpas públicamente a través de diferentes medios de comunicación y consultado sobre la sanción, la cual será provisoria hasta que el informe médico sea elevado por Boca a la AFA, por lo que no podrá jugar en el mientras tanto, el jugador dijo: "Si la sanción es la que se dice, no la comparto. Copa Argentina es un torneo y la B es otro. Sería una locura que yo no juegue hasta que Zeballos se recupere. Son cosas del fútbol, pasó un millón de veces".

En las primeras horas de este viernes, el zaguero central se acercó hasta el Sanatorio de La Trinidad en San Isidro, donde Zeballos fue operado para acompañar al defensor y pedirle disculpas personalmente. 

Cuando se retiró del establecimiento de salud, el jugador confesó: "Me dijo que me quede tranquilo, que sabe que fui sin intención y que son cosas que pueden pasar en el fútbol, ahora puedo estar mas tranquilo"