La dura patada de Milton Leyendeker a Exequiel Zeballos se llevó toda la atención en el partido entre Boca y Agropecuario en la Copa Argentina. Más allá del triunfo Xeneize, la situación que se dio en el comienzo del partido generó consecuencias y una posible grave lesión del 'Changuito'.

Luego del partido, Leyendeker le pidió disculpas públicas a Zeballos. "No fue mi intención. Yo juego al límite, voy firme a la pelota. Es mi primera expulsión, pero en ningún momento le quiero pegar a Zeballos", indicó, en diálogo con TyC Sports. "Espero que no tenga nada, le pido disculpas públicamente, no fue mi intención pegarle", agregó.

Luego, contó cómo sintió él la jugada en el campo de juego: "En la cancha pienso que con la amarilla está bien y cuando me llama el árbitro, me sorprendo por la roja porque no hay VAR. Cuando fui al vestuario y vi la jugada es una patada fuerte, pero no le quise pegar en ningún momento". "Justo me puntea la pelota, yo quise tirarla afuera. A Zeballos le pido mil disculpas porque lo saco de la cancha", indicó.

Por último, Leyendeker reveló que se acercó al vestuario Xeneize para charlar con el 'Changuito'. "Estoy viendo de conseguir el número para escribirle. Fui al vestuario, me hicieron pasar, pero él no estaba. Hablé con el 'Pipa' (Benedetto) y le pedí disculpas para que se lo transmita a él. Si consigo el número le voy a escribir un mensaje y espero que no tenga nada. Benedetto me agradeció por ir a dar la cara y a pedir disculpas, me dijo que él le iba a decir", cerró.