(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jair Bolsonaro vuelve a confrontar con la opinión pública y manifestó que organizará un asado y un ‘picado’ para mañana con funcionarios y empleados de la Presidencia de la República.

El presidente de Brasil vuelve a quitarle relevancia al coronavirus y aseguró que mañana tendrá una reunión amena con políticos y trabajadores -aproximadamente 30 personas- en el Palacio de Alvorada, Brasilia. Harán un asado y también jugarán al fútbol.

“Estoy cometiendo un crimen. Voy a hacer un asado el sábado aquí en casa. Charlaremos con algunos ministros, algunos empelados que están acá mi lado”, expresó el mandatario brasileño.

Mientras tanto, en Brasil sigue haciendo estragos el COVID-19 y ya son más de 140.000 los casos confirmados, mientras que murieron 9.600 personas. La dinámica brasileña hizo que durante tres días consecutivos se anuncien más de 600 muertes.

Por último, Bolsonaro, en forma irónica, expresó: “Habrá que poner R$70. No habrá bebidas alcohólicas, si no, la primera dama pondrá a todos a correr”.