(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alberto Fernández, presidente de la Nación y reconocido hincha del Bicho, saludó a Argentinos Juniors por 116to aniversario de vida. A través de Twitter, envió una serie de mensajes a los fanáticos del club de La Paternal.

"Hace 116 años nacía Argentinos Juniors. Un grupo de anarquistas lo fundaron y llamaron a ese club “Los Mártires de Chicago”, en homenaje a los trabajadores que murieron un 1° de mayo en esa ciudad y dieron lugar a que en esa fecha se conmemore el Día de los Trabajadores", aseveró junto a su foto con la camiseta alternativa de Argentinos, basada en los Mártires de Chicago.

Seguidamente, expresó: "Quiero mandarle hoy un abrazo a cada hincha de Argentinos. Somos hinchas de un club que tiene una historia romántica en sus orígenes y magnífica en lo deportivo".

"Es el club en el que nacieron Maradona, Riquelme, Borghi, Redondo, Batista, Sorín, Cambiasso y tantos otros grandes que llenaron de fútbol el mundo entero. ¡Felicidades, Argentinos! Feliz de ser parte de esa maravillosa hinchada", concluyó el presidente.

 

 

 

 

 

Alberto Fernández on Twitter