(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, le mandó una chicana futbolera a Alberto Fernández. En diálogo con Sobredosis de TV por C5N, manifestó que Argentinos "tiene una cancha de tres tribunas, no es una cancha".

"Discuto con el Presidente de fútbol. Es cierto que si uno mira objetivamente, Argentinos Juniors y Parque fueron grandes semilleros del fútbol y de gran parte del fútbol argentino. Sin embargo, también tiene cosas con la que lo cargo: que tenga una cancha con tres tribunas no es una cancha", contó entre risas el funcionario, reconocido hincha de Tigre.

Seguidamente, para complementar la chicana, contó una anécdota con el jefe de Estado, sabido fanático del Bicho: "Hace poquito, el Presidente fue a Santiago del Estero, entonces llamo al gobernador, que está terminando un estadio maravilloso, y estaban viajando hace una hora en helicóptero con Alberto. Entonces le digo que lo lleve a recorrer por arriba el estadio, para así puede mostrarle una cancha con cuatro tribunas", relató.

"Él me responde que Tigre es de la B, me verduguea con la situación de ascenso de mi club", concluyó el presidente de la Cámara de Diputados entre risas.