(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Miguel Ángel Russo, DT de Boca, habló en la antesala del viaje a Brasil y del duelo con Inter de Porto Alegre, del próximo miércoles. "Estábamos tan acostumbrado a ganar, que pareciera que ahora son todo errores. Forma parte de todo esto, también", empezó el DT.

Sobre lo que viene, Russo indicó: "Octavos Equipo brasileño, importante. Mucho respeto. Tenemos que hacer lo nuestro. Es un partido de 180’, no de ’90 nada más. Con todo lo que significa jugar Boca y también sabemos lo que significa para Boca. Todo es un condimento", analizó, fiel a su estilo.

En ese sentido, aprovechó para reclamar por el regreso del público a los estadios: "Lástima que esto es sin gente. Ahora que abren los teatros y todo, esperemos que la gente vuelva rápido al fútbol también".

Se refirió, luego, a la situación de Guillermo "Pol" Fernández, que ya resolvió que no continuará en el club y que desde entonces, el DT no lo tiene en cuenta: "Son cuestiones personales, Pol No es jugador del club. Son cuestiones en las cuales llegamos hasta una situación y nada más. Más de eso no hay, no hay tantas preguntas o situaciones. Tiene que ver con formas y nada más. No hay una situación anormal. Son cosas personales, nada más", explicó el DT.

Por último, confirmó que Eduardo Salvio viajará con la delegación a Brasil: "Está muy bien", expresó Miguelo sobre el ex Lanús y Benfica. 

SportsCenter on Twitter

 

También habló Carlos Izquierdoz, que se hizo cargo del favoritismo en la Copa Libertadores, pero también sumó a otros equipos: "Los candidatos de la Copa son Boca, River, Flamengo y Palmeiras". Sobre el rival que se viene, el Inter, manifestó: "El rival tiene un buen plantel, pero debemos hacernos fuertes".