(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona tienen un nuevo refuerzo de cara al Torneo Clausura del Ascenso MX 2019. Un día después de caer por 1-0 ante Celaya por el debut del campeonato, se oficializa la llegada de un delantero, de larga trayectoria, que proviene de la Superliga Argentina.

 

#ConElPezHastaElFinal on Twitter

 

Fabián Bordagaray, de 31 años, es el nuevo refuerzo del equipo de Culiacán. El atacante proviene de Defensa y Justicia, donde aún tenía seis meses de contrato. Firma por un año con el cuadro mexicano.

'Memo' arrancó su carrera por el Halcón de Varela en 2006. Se mantuvo en el mismo equipo hasta 2009, cuando pasó a San Lorenzo de Almagro. En 2011, pasó a River Plate, desde donde pasó a Argentinos Juniors. Por La Paternal se mantuvo hasta 2013, cuando decidió emigrar a Chile para jugar en Rangers. En 2014, pasó al Levadiakos de Grecia. Un año más tarde, se convirtió en jugador de Caracas de Venezuela.

En 2016 volvió al fútbol argentino para jugar en Rosario Central. En la temporada siguiente, pasó a Defensa y Justicia, donde se quedó hasta los primeros días del corriente 2019. Se viene su primer ciclo en el fútbol de México.