(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El idilio Maradona-Dorados vive horas de zozobra. Es que restan horas para el debut del equipo ante Atlético Celaya y Diego no está en Sinaloa. Ni siquiera se sabe si será el DT durante esta temporada. A la salida de Luis Islas, poco clara para el Diez, se sumó el hecho que el club azteca anunció el desembarco de José María Martínez para sumarse al CT que, hasta acá, encabeza Maradona.

Matías Morla, abogado del Diez, tendrá una reunión en México con la directiva del "Gran Pez". El Diez le pidió tres cosas a cumplir por los aztecas para seguir siendo el DT del equipo con el que perdió la final de la liguilla del ascenso MX. 

Estas son, según informa "Infobae" escuchar de boca de la dirigencia qué sucedió con su amigo Islas. Luego, recomponer su equipo de trabajo y empaparse en la política de refuerzos. Hasta ahora, Dorados sumó dos caras nuevas: los delanteros Amaury Escoto y Rubio Rubín Méndez. A prueba está el jugador nigeriano Emmanuel Sunday, procedente del fútbol vietnamita y también delantero.

Martínez, el nuevo miembro del CT, trabajó en el pasado con Humberto Grondona en Arsenal y Sebastián Battaglia en Almagro: "Estoy reconfortado por esta posibilidad de estar al lado del mejor de la historia y muy agradecido de la dirigencia. El contacto se dio con Dorados y con el propio Diego", contó en su contacto con los medios quién, de yapa, ya conoce lo que es el fútbol mexicano.

Diego también quiere saber porque hubo "tanto ruido" en relación a sus días en Argentina, los cuales, según el Diez, estaban acordados de antemano. Si la reunión deja conforme al binomio Morla-Maradona, el Diez viajará a México este viernes, horas antes del debut del "Gran Pez" en una nueva tempoada, el próximo domingo a las 20, ante Atlético Celaya. Sin embargo, en el universo maradoniano, todo es probable.