(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pasan los días y la incertidumbre aumenta en Dorados de Sinaloa. Diego Maradona sigue de vacaciones y, entre una cosa y otra, todavía no está definido cuándo renovará su contrato. Ante la poca claridad, José Antonio Núñez, presidente del Gran Pez, salió a explicar la situación.

''Está todo bien con Diego. Yo no escojo a los auxiliares, los directores técnicos son los que ponen a sus auxiliares. No hubo problemas con Islas, aunque ahora sí no me gustó lo que ha declarado''señaló a la página La Afición respecto a la actitud del ex arquero y ayudante de campo de Diego, que cruzó a la dirigencia por traer refuerzos no autorizados y por no negociar con él.

A su vez, el mandatario manifestó que no habrá grandes modificaciones en el cuerpo técnico del Diez y que, obviamente, Pelusa seguirá al frente del primer equipo: ''Solo habrá modificaciones en el CT. Diego es el que me tiene que decir, 'yo voy con este y con este'''indicó tras la salida de Mario García, ayudante de campo de Diego, y las polémicas declaraciones de Islas, que todavía no se definió si continuará.