(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de las dudas que se generaron y de la incertidumbre, finalmente, Diego Armando Maradona seguirá al frente de Dorados de Sinaloa. 

Matías Morla, el abogado del "Diez", confirmó vía Twitter que se llegó a un acuerdo para que "Pelusa" siga al frente del elenco mexicano y renueve las ilusiones de ir por el tan ansiado ascenso a la LigaMX.

En la reunión que mantuvo la directiva con el abogado de Maradona se limaron las asperezas y Diego continuará un año más al frente del elenco de Sinaloa. El DT se someterá a examen médicos de rutina en Argentina y, luego, viajará a tierras aztecas. El debut en el ascenso MX será ante Atlético Celaya, el próximo domingo, pero Diego no estará. 

El interín no fue fácil.  Luis Islas no seguirá como asistente técnico de Maradona ya que el presidente de Dorados se enojó por algunas declaraciones que realizó luego del torneo.

En su lugar, llegó José María Martinez, ex técnico de Quilmes y Defensa Justicia. Para empezar, Maradona no eligió a ninguno de los tres refuerzos que llegaron durante los últimos días de diciembre.