(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Falta poco más de un mes para la histórica asamblea extraordinaria de AFA que tratará el tema de las Sociedades Anónimas Deportivas el 29 de noviembre. El debate, aparte de estar instalado en la sociedad futbolera y política, también se encuentra arraigado en el seno dirigencial. Entre los tantos nombres que han opinado al respecto, está Bernardo Bertelloni, candidato presidencial en las últimas elecciones de Vélez Sarsfield. A través de sus redes sociales, advirtió: ''¿Qué pasaría si @Velez se convirtiera en una #SAD? Perdería los terrenos del polideportivo''.

 

Bernardo Bertelloni on Twitter

''La ley 24.853 otorgó los terrenos del polideportivo a Vélez y puso como condición que Vélez sea una entidad civil sin fin de lucro y que en caso de incumplimiento la donación se revoca #NoALasSad'', tiró Bertelloni en su cuenta de Twitter.

Efectivamente, la reglamentación sancionada el 18 de junio de 1997 y promulgada el 11 de julio del mismo año, indica que la fracción de terreno de dominio del Estado Nacional se mantiene para Vélez ''mientras el donatario mantenga el carácter de entidad civil sin fines de lucro, siendo su incumplimiento causal de revocación''Advertencia para el mundo Vélez de cara al 29N...