No son buenas noticias para la AFA las que llegan desde Sevilla. En las últimas horas el entrenador Jorge Sampaoli le habló al presidente José Castro de la posibilidad de no estar ya en el banco en el partido contra Osasuna, por la última fecha de la Liga, y así poder asumir con la Selección Argentina. Pero la respuesta fue rotundamente negativa 

Según las fuentes consultadas por el diario Marca, el técnico y el máximo dirigente sevillista se vieron las caras el miércoles, y en dicha cita Sampaoli le hizo saber a Castro su interés por no estar ante Osasuna y que fuera Juanma Lillo el que dirigiera al equipo en la última jornada de LaLiga. La respuesta, obviamente, fue negativa.

José Castro también le dejó claro a Jorge Sampaoli que su marcha rumbo a la Selección nacional sólo se produciría bajo el pago de la cláusula de rescisión de su contrato, estipulada en 1.5 millones de euros, como ha contado este jueves el diario ABC de Sevilla. El presidente, además, comunicó a su todavía entrenador que hasta que no que esté ingresado ese dinero en las cuentas del Sevilla, no hay opción de finiquitar el contrato con su actual club.

Así se frustran las posibilidades de que el propio Sampaoli firme la lista de convocados a los próximos partidos de la Selección, pese a que hay negociaciones de último momento.