Santiago Castro llegó nuevamente a Venezuela para sumarse a la concentración del seleccionado Sub-23 argentino. El juvenil regresó del fugaz viaje que realizó a Buenos Aires, junto a Claudio ‘Chiqui’ Tapia, para firmar su contrato como nuevo jugador de Bologna de Italia.

El ahora ex jugador de Vélez dialogó sobre su viaje con el periodista Fernando Czyz para la señal televisiva D-Sports: “Ya ayer hicimos los estudios, firmamos los papeles, falta la confirmación pero ya está. Ahora estoy contento de volver a la concentración y estar con los chicos”.

Además, agradeció la organización entre el cuerpo técnico y clubes, que le permitieron viajar y volver: "Como lo dije la otra vez, agradecemos a todos los clubes porque se pudo llegar a un acuerdo para que yo siga en el Torneo que es lo que más quería, no solo el cuerpo técnico, yo y también mi familia, porque es un orgullo representar a la selección en un torneo”

"Siempre estuvo el mismo objetivo, la cabeza siempre estuvo en jugar acá disfrutar y ganar, ahora vamos por el objetivo mayor que es clasificar y salir campeones”, agregó el joven de 19 años.

Por último no se olvidó de agradecer a Vélez y su gente, jurando volver y retirarse en el club de sus amores: “Uno siempre se quiere despedir en la cancha en donde jugó, de donde es hincha, donde ama al club. Quiero agradecerle a toda la gente de Vélez, que se merecen lo mejor y voy a estar siempre al pie del cañón para lo que necesiten. Espero en algún momento de mi carrera volver y despedirme como se merece”, cerró el delantero del conjunto dirigido por Javier Mascherano.