Santiago Castro dialogó con Fernando Czyz, en DSports, sobre las sensaciones que dejó internamente el primer partido que disputó el elenco argentino en el Preolímpico de Venezuela, con empate 1-1 contra Paraguay.

El delantero que fue titular en el encuentro ante la Albirroja expresó, de manera tranquila, que como grupo se quedaron con lo positivo del resultado. “Merecimos mucho más pero es fútbol, nosotros no podemos regalar nada porque el partido se te pone cuesta arriba cuando te hacen un gol”, sentenció el juvenil.

X de DSports

El futbolista de 19 años se refirió a la presión que tienen como grupo, por el plantel y los futbolistas que fueron convocados para la competencia, y aseguró que es una presión linda”. Al mismo tiempo sostuvo: “Tenemos que aprovecharla para salir adelante, que eso nos motive para salir a ganar”. “Asumimos el protagonismo que te da ser favorito, enfatizó Castro.

A los los 39 minutos del segundo tiempo del debut ante Paraguay, Javier Mascherano realizó la variante de Luciano Gondou (goleador de Argentinos Juniors) por Equi Fernández (mediocampista de Boca). Desde allí ambos compartieron el frente de ataque e instantes después llegó el gol del empate para la Argentina. 

Respecto a la dupla que le tocó conformar, Castro afirmó:Los dos jugamos en nuestros clubes con otros delanteros y eso nos ayudó mucho”.