Durante estos meses, en Doble Amarilla, pudimos reconocer a los Scaloni como una familia reservada y a la que no le gusta mucho conversar con los medios de comunicación, siempre agradecidos por el contacto pero pidiendo que respeten su intimidad. 

Lo cierto es que el DT de la Selección Argentina nombró a su hermano en conferencia de prensa luego del partido ante México. Contó cuáles fueron los mensajes que intercambiaron y la locura que vivieron durante el partido. Mauro Scaloni finalmente rompió el silencio en una entrevista televisiva con el Canal 12 de Córdoba y contó su experiencia del otro lado del mostrador.

“Como dice mi hermano: al Mundial lo gana solo uno. Por lo menos el equipo gusta y más allá de jugar bien o mal, recuperaron la garra argentina”, remarcó Mauro. Y luego, afirmó: “Los que lo conocen desde que era jugador y siguieron un poco su carrera saben que siempre vivió los partidos como el de este sábado”.

Al ser consultado sobre cómo vivió el encuentro contra México, el hermano del DT sorprendió al contar que decidió no verlo: “Yo también fui futbolista así que lo viví como cualquier hincha pero con un poco más de intensidad porque sé cómo es estar en el vestuario”. y agregó: “Acá (en Pujato) estamos en plena cosecha de trigo. Me fui al campo, apagué la radio y puse el celular en modo piloto. Lo prendí recién a las 17.50 para enterarme del resultado”.

Por último, adelantó que decidió tomarlo como cábala y que repetirá lo mismo en el partido contra Polonia: “Voy a volver a ir al medio del campo por más que no tenga que hacer nada, misma ropa y todo”.