Sergio ‘Kun’ Agüero brindó su opinión sobre el rendimiento del seleccionado nacional ante Arabia Saudita y si bien reconoció que le mandó un mensaje a sus ex compañeros felicitandolos no fue tan benévolo con el entrenador.

El delantero fue invitado al panel de ESPN, montado en Doha y ante el comentario de Oscar Ruggeri reconociendo que Agüero podría haber ingresado en el duelo ante Arabia Saudita, el ex Independiente dijo: “Hoy el partido no era para Lautaro. En un partido como el de hoy, el 9 tiene que esperar a ver si hay algún rebote. Lautaro hoy tenía que estar entre los dos centrales porque si el baja se junta todo” 

Siguiendo con su análisis sostuvo: “A veces era Leo (Messi) el que se adelantaba y se ponía en offside para que los defensores bajen. A Lautaro en esa posición es imposible buscarlo y lo digo porque yo he jugado ahí. El partido se tiene que jugar y esperar que te llegue”. 

Por su parte Hernán Crespo que también formaba parte de la mesa de debate aportó: “Es el partido que a nosotros no nos gusta pero te tenes que parar ahí y esperar para empujar todo los centros atrás que vengan. En ese sentido conceptualmente como hizo el primer gol Australia”. 

Agüero retomó la palabra y dijo: “En la única que tuvo (Lautaro) fue gol porque definió bien pero el partido ya estaba 1-0 y ellos estaban un poco más abiertos”.