Rubén Darío Insúa, es uno de los pocos ‘viejos personajes’ de nuestro fútbol argentino que aún tienen un lugar importante en la actualidad de la Liga Profesional, el ‘Gallego’ regresó esta temporada al ‘Ciclón’ para ponerse al frente del equipo después de casi dos décadas. 

De convicciones y principios bien marcados, el entrenador no le interesa ser políticamente en sus declaraciones y tal es así que deberá enfrentar una mediación civil con Marcelo Tinelli, luego de sus gritos finalizado el partido contra River en el Nuevo Gasómetro. 

Ayer, el entrenador brindó una descontracturada entrevista radial en ‘Paren La Mano’ y luego de relatar nuevamente la prohibición impuesta dentro de su casa sobre hablar mal de Lionel Messi y tras elegir a Mar del Plata como una de las mejores ciudades del mundo, el DT hizo una particular confesión. 

Al ser consultado sobre dos opciones: ¿Argentina campeón del mundo o San Lorenzo campeón de la Libertadores con él como entrenador? Insúa no dudó y eligió consagrarse campeón continental con el ‘Ciclón’ aunque aclaró al instante: “También Argentina campeón del mundo”.