Máximo Perrone, mediocampista de la Sub-20 de la Selección Argentina, habló en ‘Cómo Te Va’, programa que conduce Marcelo Benedetto. Entre otras cosas, se refirió al presente del grupo, a lo que significó quedar afuera en el Sudamericano y a la continuidad de Javier Mascherano como director técnico. 

Al iniciar la entrevista, el jugador del Manchester City expresó su felicidad por estar en la nómina“Es una responsabilidad muy linda haber sido convocado. Hay que disfrutarlo”.

Teniendo en cuenta que el combinado nacional no clasificó en el Sudamericano, se refirió a como toma esta situación desde lo personal: “Me gusta la adversidad, desde que subí en Vélez fue así muchas veces. Pasaron técnicos que se iban y venían, nos iba mal y luego nos iba bien, constantemente es eso”.

Siguiendo por la misma línea, agregó que toma esto como una revancha“El dolor del Sudamericano fue enorme. No había una segunda opción y ahora sirve para demostrar”. Al instante, agregó: “La gente está ilusionada con nosotros y se lo tenemos que devolver. A pesar de que venimos de hacer un mal sudamericano, siguen creyendo en nosotros”.

Además, opinó sobre la continuidad en el cargo de Javier Mascherano, de quien dijo: “Habla de él (Javier Mascherano) que vuelva a hacerse cargo y volver a tomar un desafío, como lo fue en toda su carrera. No va a cambiar y va a seguir de la misma forma imagino”.

Por último, opinó sobre lo que significa para él estar en el Manchester City: “Integrar un plantel como el del City es increíble. No hay palabras. En el día a día se deja de tomar magnitud de donde se está”.