El timing fue perfecto. Brasil se floreaba ante Corea del Sur y el pase a cuartos era prácticamente un hecho. El 4-1 terminó siendo una realidad y los de Tité enfrentarán a Croacia…. pero hubo un momento que no pasó desapercibido para muchos: Mauricio Macri, presente en el Estadio 974 para ver el partido, se sacó una foto en el palco con 4 ex referentes del país carioca en la historia del fútbol como Rivaldo, Ronaldo, Roberto Carlos y Cafú.

En cuanto a los detalles del momento, se ve claramente que detrás de ellos el partido se estaba disputando y la goleada ya era un hecho a favor del equipo carioca. ¿Un mensaje para los que tildan de mufa al ex mandatario argentino?

Los antecedentes hablan por sí solos: se expresó en una entrevista radial sobre Alemania, como una 'raza superior' y los germanos terminaron quedando afuera en primera ronda y estuvo en el estadio observando el debut de Argentina ante Arabia Saudita, que fue derrotada por 2-1.

Macri y la foto con históricos de Brasil: ¿Dedicada a los que lo tildan de mufa?

No es la primera vez que sucede. En redes sociales, el fenómeno de “Macri mufa” llega a trascender al público twittero y hasta algunos políticos contrarios al mandatario del PRO, también forman parte de la chanza. En esta época de Mundial y sobre todo antes del partido ante México, circuló de manera viral, una foto de Mauricio junto a Gerardo Martino, ahora ex DT del seleccionado azteca, como símbolo de mal augurio para los de camiseta verde.

Creer o reventar, juego o realidad. Lo cierto es que Macri, también se prende al juego y sale a defenderse.