Argentina tendrá una parada brava mañana, ante Brasil, en el mítico estadio Maracaná. Los dirigidos por Lionel Scaloni intentarán quitarle invicto al combinado local en Eliminatorias. En la previa del clásico sudamericano, el “Mister” dialogó con los medios en conferencia de prensa.

“El equipo lo tengo definido pero aún no se lo comuniqué a los futbolistas. Haremos algún pequeño cambio”, confirmó el DT sin dar pistas aunque tal como anticipó se trataría del ingreso de Angel Di María en lugar de Nicolás González. Retomando el tema dijo minutos más tarde: "Los cambios no serán por rendimientos. Si cambiamos, lo haremos para intentar hacerle daño al rival y que ellos no nos lastimen a nosotros".

Al ser consultado por el centrodelantero del equipo sostuvo: "Lautaro (Martínez) hace goles en su club, Julián (Álvarez) también los hace. Ambos tienen gol, lo complicado es decidirme por uno o por otro".

La derrota como local ante Uruguay el jueves pasado aún retumba aunque el entrenador mantiene la misma idea que apenas finalizado el encuentro: “Siempre dijimos que no éramos imbatibles. Debemos recuperarnos rápidamente. Más allá de perder y de no hacer un buen partido, el equipo compitió y eso me deja tranquilo” para aclarar: “Debemos seguir trabajando de la misma manera”. 

De cara al partido ante la “Canarinha” ponderó: “Todos los jugadores de Brasil son de primer nivel. Más allá de las bajas que pueda sufrir, tiene reemplazos que estarán a la altura” y sentenció: "El partido con Brasil tiene un condimento especial porque es un clásico y se jugará en su cancha".