Sebastián Rodríguez, abogado de Boca Juniors y parte del equipo de legales de la institución, contó detalles de la situación de La Bombonera, se refirió a la causa que tiene implicado a Cristian Riquelme y hasta se metió de lleno en la política partidaria del club.

"No sabemos qué pasó. Clausuran la cancha, una vez más, la tercera en el año, con el argumento que había exceso de aforo. En la platea preferencial había lugares vacíos", inició diciendo en el canal oficial del club. Sin embargo, lejos estuvo de mantenerse al margen, sino que marcó su posición al respecto: "Nos sorprende por un lado y por otro no".

"No nos queda otra que pensar que sigue habiendo una persecución contra Boca y contra sus directivos. Todo esto no tiene relación", agregó. Para ampliar su idea, detalló: "Hay una persecución contra Cristian Riquelme y su familia. Hay una causa que es de conocimiento público, en época eleccionaria, no es casual, se realizó una denuncia anónima". 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Con respecto a este tema, que tiene implicado a Cristian Riquelme, a directivos y a integrantes de la barra brava, afirmó: "Pusimos a disposición de Celsa Ramírez y de la justicia el teléfono de Cristian por escrito. A los dos días cuando sale de su domicilio es seguido por un automóvil de civil".

Más allá de pertenecer al equipo de legales de la entidad ubicada en Brandsen 805, el letrado marcó su posición al respecto y dio su punto de vista: "Hay elecciones. Por un lado, va Riquelme y por el otro, Macri. No es casual que clausuren La Bombonera cuando se anunció que las elecciones van a ser dentro del campo de juego".

Luego, teniendo en cuenta los trascendidos que indicaban la impugnación de algunas agrupaciones que participarían en la vida política del club, entre ellos, ‘Soy Bostero’, creada por Juan Román Riquelme hace algunos meses, comentó: "Se instaló que había una impugnación y no hay nada. 'Soy Bostero' dará sus explicaciones. Nadie impugnó nada, es grave lo que pasa. Hay un manejo de los medios raro".

Por último, tras contar que escuchaban conversaciones privadas de “Chanchi” Riquelme, deslizó: "Esto es un límite. No puede seguir pasando. Es claro que es una persecución política hacia Boca y la familia de Riquelme".