(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, destacó el triunfo ante Bolivia y manifestó que "fuimos un equipo que sabía muy bien a lo que estaba jugando". A su vez, destacó el trabajo de Exequiel Palacios.

El conjunto albiceleste hizo historia en La Paz y se llevó tres puntos de oro para revalidar el triunfo en La Bombonera ante Ecuador. Con dos jugados y dos ganados, ahora tocará esperar en la próxima jornada que se desarrollará en noviembre.

En el análisis de juego, Scaloni declaró: "Sacando los 15 minutos iniciales, fuimos un equipo que sabía muy bien a lo que estaba jugando. Cumplimos en aguantar los ataques durante los primeros minutos y tuvimos la fortuna de empatar antes del entretiempo". En la misma línea, sostuvo "con los cambios siempre intentamos mejorar. Nos dieron frescura y entraron muy bien".

Por último, destacó al ex futbolista de River y actual Bayer Leverkusen: "En Exequiel Palacios encontré un gran jugador de fútbol. Sabemos lo que nos puede dar y estamos contentos".

 

ESPN Fútbol Club Argentina on Twitter