Las malas noticias siguen para el club Colón. Después de los diferentes conflictos con el plantel y lo que ha ocurrido este jueves, en la que su vice Horacio Darrás aceptó su culpabilidad, reconociendo que apretar a los jugadores y solicitó la excarcelación que ya fue otorgada, UTEDYC emitió un duro comunicado en el que asegura que “Colón es el único club de la Argentina afiliada a AFA que no abona los aumentos salariales”.

"Nos vemos obligados a DAR A CONOCER A LOS SOCIOS DEL CLUB y a LA OPINION PUBLICA EN GENERAL un “capricho” dirigencial que viene de larga data…", continúan.

UTEDYC emitió un duro comunicado contra la CD de Colón: exigen que Vignatti "deponga su actitud confrontativa" y abone "los acuerdos paritarios"

De hecho, en otra parte de la misiva no solo se repudian los hechos acontecidos en lo últimos días con el apriete de la barra de Colón, sino que se hace hincapié en los incumplimientos salariales. “Los trabajadores de la institución están percibiendo un sueldo con valores al mes de Diciembre 2021, ya que la CD del club se niega a abonar los acuerdos paritarios”; sostienen.

Por último, piden la intervención del presidente de Colón: "Le requerimos al señor presidente José Néstor Vignatti, que deponga su actitud negadora y confrontativa, que piense en que los trabajadores del club tienen familias que viven de sus salarios (siendo empleados legítimos) y que la inflación creciente hace que sea asfixiante la situación para los compañeros", apuntó.