La clausura de la Tribuna Superior Sur de la Bombonera, a solo 24hs del partido del pasado fin de semana ante Central Córdoba, fue un baldazo de agua fría para todos los hinchas de Boca, quienes apuntaron directamente contra la dirigencia que encabezaba Daniel Angelici, ya que se lo vinculó con la fiscal Celsa Ramírez. A los pasacalles que inundaron los alrededores del estadio, se le sumaron canciones en contra del ex presidente y en favor de Juan Román Riquelme.

Tras ser apuntado por la hinchada de Boca, Angelici habló de la clausura de una tribuna de la 'Bombonera'

Tras esto, Daniel Angelici dialogó en el medio partidario “Puro Boca” y aseguró no estar en tema sobre la decisión de la Justicia: "No sé nada más de lo que leí, estuve dos meses afuera y volví el sábado a Buenos Aires. Por lo que leí la clausura es preventiva, por las pericias que hicieron, es decir que es más técnico que judicial", contó.

Para cerrar, habló sobre lo que será su futuro de cara a unas elecciones de diciembre de 2023 que se avecinan muy picantes: "Ya estoy fuera de la política del club y hace tiempo decidí no hablar".