(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Russo, presidente de Lanús, se refirió al retorno de la Copa Libertadores. En una entrevista con Closs Continental, el dirigente del Granate y vocal del Comité Ejecutivo de AFA indicó que "Conmebol puso unas fechas para arrancar y presionar".

"Yo soy un convencido que no se puede empezar las competiciones internacionales el 15 de septiembre. Creo que deberíamos empezar primero lo local. Los clubes no resisten más y el hecho de que arranque el fútbol no garantiza nada", agregó.

Posteriormente, destacó el trabajo del Gobierno y el Ministerio de Salud, pero resaltó que "llega un momento en el que tenemos que arrancar, porque si esperamos la vacuna hasta junio del 21' no empezamos nada". 

Además, volviendo a las competencias internacionales, señaló: "No veo ilógico que se pueda viajar y jugar en chárter el mismo día. Nos vamos a tener que acostumbar a un montón de cosas, como jugar sin público".

Por último, manifestó que "los clubes no aprobamos ningún torneo", pero indicó que hay un visto bueno de Agremiados para que no haya "vacaciones para los jugadores". "Si tenemos que hacerlo hasta diciembre/enero, lo vamos a hacer", aseveró.