Cristian Ritondo habló sobre la actualidad de Independiente y de Néstor Grindetti, quien ganó las internas del PRO para candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en la lista encabezada por Patricia Bullrich.

"La licencia se la tomará más adelante si resulta electo Gobernador en octubre", señaló Ritondo en diálogo con Jorge Rial en Radio 10. "No definimos fechas, pero dijo que en algún momento el camino de Gobernador es incompatible con el de presidente de Independiente", señaló.

Por otro lado, manifestó que "no se ha charlado que Marconi sea presidente si Grindetti pide licencia". A su vez, se ilusionó con que dos de los más altos cargos de políticos sean representantes del 'Rojo' y tiró una chicana contra Larreta: "Va a ser lindo tener de presidenta y Gobernador hinchas de Independiente. Larreta hizo campaña con Racing y no le fue bastante bien".

Por último, Ritondo se refirió a la situación del club en materia económica: "Si dios quiere mañana llegan los transfers. El país afecta cuando uno tiene que girar dinero, por eso la presión y más con la imagen que dejó Independiente en el último tiempo. Dejamos una señal que es bastante fea y hay que recuperar credibilidad".

"La cabeza tiene que estar en cómo reforzamos en equipo y como hacer que no se estalle la economía de Independiente, que sea sostenible", completó.