El influencer Santiago Maratea no cumplió con el plazo para inscribir el fideicomiso en la Ciudad de Buenos Aires y, ante esto, la Inspección General de Justicia (IGJ) emitirá una resolución la próxima semana.

El fideicomiso, inscripto en Neuquén originalmente, debía ‘mudarse’ a Buenos Aires para que cualquiera pueda consultarlo. Finalmente, esto no ocurrió en tiempo y forma, por lo que la entidad emitirá una resolución en la próxima semana, según pudo saber Doble Amarilla.  

Vale destacar que, días atrás, desde el organismo, le confirmaron a este medio que, en caso de que no se cumpla con el trámite en Buenos Aires, se tomarán medidas concretas “para proteger a Independiente”.

Es preciso mencionar que, el motivo principal por el cual se inscribió en dicha provincia es que existía la chance de ‘saltearse’ una cantidad de requisitos que se piden en la Ciudad de Buenos Aires.

En medio de esto, el generador de contenidos decidió reemplazar al escribano para nombrar a un profesional ‘especialista en fideicomisos, tal como adelantó Doble Amarilla.

Luego de una semana sin dar actualizaciones sobre el montos de la colecta, en las últimas horas usó sus redes sociales para confirmar que hasta el momento se llevan recaudados $786 millones de pesos.