Este miércoles, el jefe de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, lanzó graves acusaciones sobre Pablo y Hugo Moyano e involucró al ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien salió al cruce de estos dichos.

“Bebote” Álvarez había acusado a Ritondo, Pablo Moyano y al titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, de armar una causa en su contra.

Pero ahora, el ministro se despegó de los dichos del jefe de la barrabrava del Rojo. Es un delincuente que está preso porque lo último que hizo fue apretar al director técnico de Independiente, expresó el funcionario en declaraciones a La Nación.

"La justicia comprobó que era el jefe de una asociación ilícita. Yo hice lo que corresponde: lo denuncié con la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide)", continuó. Y agregó: "Es increíble que le crean", dijo. "No voy a contestar las denuncias sobre los supuestos sobres: es Bebote Alvarez. Miente y dice barbaridades", concluyó en diálogo con La Nación.