(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Era anunciada la gran nota del día, y así lo fue. En una charla exclusiva con Gustavo Grabia, Pablo ‘Bebote’ Álvarez habló de todo. Y tiró con frases muy fuertes contra Moyano. 

"Todo lo que hicimos en el club fue autorizado por Moyano, que me había pedido que echara a Cantero", arrancó diciendo el barra. Con contundencia, Álvarez dijo que el plan de los Moyano era echar a Cantero. Y que para eso, Pablo Moyano ideó la división de la barrabrava de Independiente, para que ante la opinión pública quedara la idea de que Cantero había llegado para erradicar a la barra, y la terminó multiplicando. "Moyano decidía todo en la barra de Independiente y me manejaba a mi", dijo ‘Bebote’. 

Pero, el plato fuerte iba a venir después: "Hubo fraude de Moyano en las últimas elecciones. Les digo a las dos agrupaciones opositoras que se acerquen y controlen los socios que tributaban (sic) en el club y los que terminaron votando". Hablando de carnets y entradas, Álvarez dijo que “Camioneros nos pagaba 1.200 carnets y nos sobrefacturaban los viajes de la barra para que Pablo Moyano se quede con plata". Ahí, volvió a señalar a Pablo. Y luego, al sindicato: "Contra Flamengo en Avellaneda, Camioneros revendió entradas". Al tiempo que reconoció que ellos, como grupo organizado, "le dábamos entradas de protocolo a los familiares no socios de los integrantes de la barrabrava". Por último, remarcó que tiene miedo que lo maten: “Ellos ya saben a que cárcel me van a mandar para matarme. Moyano ya le dijo a Ritondo a que cárcel me tiene que mandar porque ya tienen contratado al sicario”.